ECOBOLSA - Se mantiene vigente el hueco bajista del viernes en el Ibex 35

Noticias

13/02/2023 18:01:40

Se mantiene vigente el hueco bajista del viernes en el Ibex 35

Subidas del 1,02% en el Ibex 35 que rebota tras las caídas del viernes.

Se mantiene vigente el hueco bajista del viernes en el Ibex 35

Hay que tener presente que se mantiene vivo el hueco bajista que se dejara el pasado viernes lo que es una señal de debilidad a corto plazo. No descartamos que lo cubra y que continúe con las caídas en busca del primer nivel de soporte que presenta en las inmediaciones de los 8.900 puntos.

Si abandona estos precios lo más normal es que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 8.726 puntos. Seguiremos extremando la prudencia mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 9.310 puntos.

c130223ibex

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.