ECOBOLSA - Se mantiene la consolidación de las últimas semanas en el Ibex

Noticias

28/10/2024 17:58:44

Se mantiene la consolidación de las últimas semanas en el Ibex

El Ibex comienza la semana como terminó la anterior, en una banda lateral de consolidación entre los 11.563 y los 12.037 puntos.

Se mantiene la consolidación de las últimas semanas en el Ibex

Lo más normal es que está dando forma a una figura de continuación alcista. Un cierre por encima de los 12.037 puntos dejaría al índice con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12.300 puntos. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 11.563 puntos. Ojo con el abandono de este nivel de precios ya que sería la señal que confirmaría un paso atrás en el selectivo español.

c281024ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.