ECOBOLSA - Se mantiene la consolidación de las últimas semanas en el Ibex 35

Noticias

02/06/2021 17:50:35

Se mantiene la consolidación de las últimas semanas en el Ibex 35

Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 9.000 puntos

Se mantiene la consolidación de las últimas semanas en el Ibex 35

Leves descensos en el Ibex 35 que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales que presenta en los 9.254 puntos. Su aspecto técnico sigue siendo muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.500 puntos. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 9.254 puntos. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 9.000 puntos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

c020621ibex

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.