ECOBOLSA - Se mantiene intacta la corrección del corto plazo en el Ibex

Noticias

15/04/2024 17:43:41

Se mantiene intacta la corrección del corto plazo en el Ibex

Cierre plano en el Ibex que mantiene la corrección del corto plazo.

Se mantiene intacta la corrección del corto plazo en el Ibex

Para las próximas jornadas esperamos un ataque al soporte de los 10.600 puntos. Si los pierde lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10.388 puntos. A medio y largo plazo su tendencia es claramente alcista. Por el momento no vemos ni la más mínima señal d debilidad en su serie de precios: El primer nivel de resistencia lo podríamos situar en los 10.800 puntos. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

c150424ibex

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.