ECOBOLSA - Se mantiene el sesgo bajista en Faes

Noticias

28/12/2022 09:51:51

Se mantiene el sesgo bajista en Faes

Faes Farma no consigue mejorar su maltrecho aspecto técnico.

Se mantiene el sesgo bajista en Faes

La compañía no logró sujetarse en la media de 200 sesiones y, desde hace meses, viene dibujando mínimos decrecientes. En las últimas jornadas, Faes se encuentra dibujando mínimos anuales, lo que sin duda nos hace ser pesimistas para su evolución técnica. Ojo que el primer nivel de soporte se encuentra en los 3,20 euros, precios a los que se podría encaminar en las próximas jornadas.

El primer nivel de resistencia se sitúa en los 3,715 euros, precios que dibujó en el último rebote. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por bajo de este nivel de precios. Tal y como se encuentra la compañía, no es un valor por el que interesarse en las próximas jornadas.

c271222faes

BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios