ECOBOLSA - ¿Se ha estropeado el aspecto técnico de IAG tras los últimos descensos?

Noticias

18/04/2024 07:45:26

¿Se ha estropeado el aspecto técnico de IAG tras los últimos descensos?

IAG mantiene la corrección del corto plazo desde que dibujara máximos anuales, el pasado día 10 de este mes, en los 2,1070 euros.

¿Se ha estropeado el aspecto técnico de IAG tras los últimos descensos?

A pesar de todo, las perspectivas técnicas son buenas y por estos precios ofrece un importante nivel de soporte en el que no sólo se podría sujetar, si no en el que es probable que podamos ver la vuelta de las compras. Así, parece muy posible que podamos acabar viendo una continuación de las subidas con un primer objetivo de subida en los 2,1070 euros.

Estos precios corresponden a los máximos anuales. Su comportamiento en estos niveles es clave. Si logra superarlos, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos de 2021 que dibujara en los 2,5750 euros. Es importante que no pierda el soporte de los 1,80 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c170424iag

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.