ECOBOLSA - Se encienden las alarmas en Mediaset al perforar los mínimos anuales

Noticias

12/07/2022 16:39:00

Se encienden las alarmas en Mediaset al perforar los mínimos anuales

Mal, muy mal aspecto técnico el que podemos apreciar en Mediaset.

Se encienden las alarmas en Mediaset al perforar los mínimos anuales

Tras un intento fallido de subirse por encima de la media de 200 sesiones en el mes de marzo, la compañía se giró con violencia hasta caer a las inmediaciones de los mínimos de 2021 que presenta en los 3,74 euros.

En las últimas sesiones estamos viendo el abandono de este nivel de precios, lo que nos hace pensar en una extensión de las caídas hasta los mínimos del gap alcista que se dejara a finales de 2020 en los 8,40 euros. Su aspecto técnico es muy complicado y lo seguirá siendo mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 4 euros.

q120722mediaset


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.