Logo Bolsamania

Noticias

12/01/2022 08:01:33

Se acerca el momento de la verdad en Telefónica: el gap bajista semanal de los 4,24

En la medida en que el soporte de los 3,45-3,50 euros aguante, como parece, cabe barajar como escenario más probable un movimiento en busca de la directriz bajista en los aprox. 4,60 euros.

Se acerca el momento de la verdad en Telefónica: el gap bajista semanal de los 4,24

A pesar de las importantes subidas de este lunes lo cierto es que a día de hoy todo sigue exactamente igual. Lejos de ser pesado estamos en la misma situación que todo el 2021. Un amplio lateral en el que al final nunca pasa nada. Da igual si puntualmente el valor cae con fuerza o sube, porque las implicaciones son nulas.

Así, las zonas de control en los títulos de la operadora se encuentran en los 3,45 euros como soporte y como resistencias tenemos el hueco bajista semanal de marzo de 2020 en los 4,2375 euros. Los 4,24 euros en números redondos. Es decir, para cerrarlo (o lo que es lo mismo anularlo) necesitamos que el título cierre un viernes por encima de los 4,2375 euros.

Y luego está la que será la madre de todas las batallas: la directriz bajista, con numerosos puntos de apoyo o de tangencia, en la recta resistencia (dinámica) que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde mediados de 2015 y que pasa en este momento por los aproximadamente 4,60 euros. Hasta que el valor no supere todos estos escollos lo cierto es que seguiremos mirándola con los mismos ojos.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.