Logo Bolsamania

Noticias

05/02/2024 06:00:00

Se acabó lo que se daba en Técnicas Reunidas

Las subidas de las últimas sesiones en Técnicas Reunidas se han quedado en un simple rebote por el momento.


La compañía se ha girado antes de acercarse a la media de 200 sesiones, lo que le permite mantener la tendencia bajista principal. Par las próximas sesiones estaremos muy pendientes de su comportamiento en los 7,27 euros. Si los pierde podríamos terminar viendo un ataque al soporte clave de los 7 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Ojo que si los abandona se confirmaría un cambio de tendencia y una continuación de las caídas hasta el nivel de los 6 euros. Para ver una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9 euros, precios muy alejados de los actuales.

c020224tre

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Variedad de oportunidades entre los bancos franceses: "Tenemos preferencia por BNP"

  • Empresas - 26/02/2024 06:00

La perspectiva de ingresos de los bancos franceses presenta diversas oportunidades de inversión, según el último y reciente informe de Berenberg sobre el sector. La larga duración de sus activos significa que la recuperación de los ingresos minoristas nacionales y el incremento de beneficios de las coberturas de depósitos tardarán en materializarse. Mientras tanto, es probable que las presiones competitivas se mantengan.