ECOBOLSA - Se acabó lo que se daba en Técnicas Reunidas

Noticias

05/02/2024 06:00:00

Se acabó lo que se daba en Técnicas Reunidas

Las subidas de las últimas sesiones en Técnicas Reunidas se han quedado en un simple rebote por el momento.

Se acabó lo que se daba en Técnicas Reunidas

La compañía se ha girado antes de acercarse a la media de 200 sesiones, lo que le permite mantener la tendencia bajista principal. Par las próximas sesiones estaremos muy pendientes de su comportamiento en los 7,27 euros. Si los pierde podríamos terminar viendo un ataque al soporte clave de los 7 euros.

Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Ojo que si los abandona se confirmaría un cambio de tendencia y una continuación de las caídas hasta el nivel de los 6 euros. Para ver una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9 euros, precios muy alejados de los actuales.

c020224tre

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

India recorta los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%

  • Economía - 05/12/2025 08:44

En la última reunión del año, el Banco de la Reserva de la India (RBI) ha rebajado este viernes el tipo repo en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%, un recorte aprobado por unanimidad por el Comité de Política Monetaria (MPC). La autoridad monetaria mantiene el sesgo "neutral".