ECOBOLSA - Se acabó lo que se daba en Solaria

Noticias

07/07/2023 09:35:57

Se acabó lo que se daba en Solaria

El pasado miércoles vimos la aparición de una muy mala señal en Solaria.

Se acabó lo que se daba en Solaria

La compañía pulverizó el soporte de los 13,52 euros confirmando el fin del rebote del corto plazo. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 12,49 euros, mínimos anuales.

Si los pierde, buscaría probar el soporte clave del largo plazo situado en los 12 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios ya que podría acabar por derrumbarse hasta los 10 euros. No apreciaremos una señal de fortaleza en su maltrecho aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 15 euros, precios cercanos a la media de 200 sesiones.

c060723solaria

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.