Logo Bolsamania

Noticias

14/06/2022 11:09:28

Scaramucci, sobre el “baño de sangre” en las criptos: “No apalancarse y mantener la disciplina”

Anthony Scaramucci, fundador de Skybridge Capital, tiene algunos consejos para los inversores sobre cómo sobrevivir a un mercado bajista y al baño de sangre del bitcoin y las criptos.


El jefe de la empresa de gestión de activos de 3.500 millones de dólares ha recomendado, en declaraciones a CNBC que los inversores deben "permanecer sin apalancamiento pero mantenga sus disciplinas de inversión a largo plazo”. “Estoy advirtiendo a la gente que compre calidad y no esté apalancada, y que se mantenga disciplinada”, ha dicho.

Ha añadido que los inversores deberían "reconocer que los mercados bajistas ocurren", y añadió que "probablemente ocurrieron uno de cada cinco años si se observa en los últimos 120 años". Ha señalado: "Si te mantienes disciplinado durante esos periodos de tiempo, te haces muy rico, y creo que ese es el mensaje para los inversores".

"Estamos en un baño de sangre", ha exclamado. "Este es mi octavo mercado bajista. Espero sobrevivir a este también”. Pero se siente animado por el hecho de que el bitcoin esté por encima del 50% de la capitalización general del mercado de criptomonedas en este momento, lo cual es otra señal de que hay una huida hacia la calidad.

Ha reconocido también que la gestora ha comprado más bitcoin y ethereum y ha añadido que su empresa tiene una participación privada en la bolsa de criptomonedas FTX, y ha señalado: "FTX lo está haciendo muy bien. Está ganando cuota de mercado y es una empresa rentable".