ECOBOLSA - Santander y dos valores que ha perforado resistencias este martes

Noticias

20/12/2022 18:32:10

Santander y dos valores que ha perforado resistencias este martes

Muy buena figura en Santander que logra superar los máximos de las últimas cuatro sesiones

Santander y dos valores que ha perforado resistencias este martes

El banco se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Si consigue superar la resistencia de los 2,88 euros es muy probable que se extiendan las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

c201222santander

Banco Sabadell consigue perforar la resistencia de los 0,8960 euros y se lanza a por los máximos anuales que presenta en los 0,9144 dólares. Si consigue superar estos precios lo más normal es que podamos ver un ataque a la unidad.

c201222sabadell

Caixabank consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,60 euros y ataca el nivel clave de los 3,64 euros. Si logra superar estos niveles es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,74 euros, máximos de todos los tiempos.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).