Logo Bolsamania

Noticias

02/02/2023 10:01:22

Santander se enfrenta a niveles clave del medio y largo plazo

Espectacular comportamiento el que hemos podido ver en el Santander desde los mínimos del mes de octubre.

Santander se enfrenta a niveles clave del medio y largo plazo

Desde entonces, el banco se ha revalorizado más de un 40%, lo que la ha llevado a moverse justo en las inmediaciones de la resistencia de los 3,3435 euros. A día de hoy, los niveles de sobrecompra son muy importantes, lo que sumado a la proximidad a resistencias importantes, nos hace sopesar seriamente la posibilidad en un alto en el camino, a pesar de que pueda terminar perforando estos niveles puntualmente.

Lo más normal es que más pronto que tarde podamos ver una corrección hasta las inmediaciones de los 3 euros, precios en donde podría coger fuerzas para terminar por confirmar un cambio de tendencia a largo plazo. Esto sucedería con la amplia superación de los 3,3435 euros, lo que nos podría hacer pensar en un ataque al nivel de los 4 euros.

c010223santander

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

El Consejo de Indra aprueba la creación de su filial Indra Espacio

  • Empresas - 18/03/2024 20:49

El Consejo de Administración de Indra ha aprobado este lunes la creación de Indra Espacio, una filial que aglutinará el conjunto de actividades que integran la actual unidad de negocio espacial, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).