ECOBOLSA - Santander mira con preocupación los mínimos anuales

Noticias

13/06/2022 16:37:00

Santander mira con preocupación los mínimos anuales

Llevábamos tiempo comentando la importancia, para su evolución técnica, de la superación de los máximos de la figura bajista del 26 de abril.

Santander mira con preocupación los mínimos anuales

A finales del pasado mes y comienzos junio se acercó y como si le hubiera dado un calambre se giró pulverizando los soportes que se ha ido encontrando en su camino. Ahora mismo el banco no presenta soporte alguno hasta el nivel de los 2,60 euros. Si no consigue sujetarse en estos precios podríamos ver una irremediable vuelta a los mínimos anuales que presenta en los 2,4445 euros. Para apreciar una mejora de su aspecto técnico, como no, volveremos a nombrar los máximos de la figura bajista que dibujara en los 3,1061 euros si bien ahora tiene un nivel antes que corresponde a los máximos de la dibujada el viernes en los 2,90 euros.

q130622santander

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economía - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.