ECOBOLSA - Santander lanza One Trade Multinacionales para facilitar a las empresas su gestión

Noticias

22/06/2023 11:25:59

Santander lanza One Trade Multinacionales para facilitar a las empresas su gestión

Santander lanza en España su nuevo servicio One Trade Multinacionales, una nueva plataforma de gestión de tesorería dirigida a empresas con presencia internacional que les ofrece una visión unificada de sus filiales en el mundo.

Santander lanza One Trade Multinacionales para facilitar a las empresas su gestión

Ya está disponible con información de las cuentas en tiempo real para las empresas españolas con filiales en Reino Unido, Polonia, Portugal, México y Brasil con cuentas en Santander. También ofrece la posibilidad de ver las cuentas de cualquier otro banco del mundo.

Llegará en 2023 y 2024 a más geografías Santander como Chile y Estados Unidos.

El nuevo servicio, operado por PagoNxt, es accesible desde la banca online de Santander sin necesidad de contraseñas adicionales y cuenta con un proceso de activación simplificado que reduce los tiempos de implementación y configuración.

One Trade Multinacionales permite una configuración centralizada de atribuciones y autorizaciones a usuarios, de forma sencilla y personalizada. La empresa matriz puede acceder en tiempo real a la información financiera y a las cuentas de sus filiales en otros bancos del grupo Santander en Reino Unido, Polonia, Portugal, Brasil y México y próximamente otros países Santander. Las cuentas de otros bancos del resto del mundo también están integradas en la plataforma, de forma que la visión de la empresa sea global y completa.


BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios