Logo Bolsamania

Noticias

10/07/2024 13:38:11

Santander dará becas de estudios para hijos del personal militar del Ejército de Tierra

Santander financiará becas de estudios para hijos del personal militar del Ejército de Tierra que quieran cursar su Grado en una universidad distinta a la de su ciudad de origen. Las becas tendrán un importe de 2.000 euros.

Santander dará becas de estudios para hijos del personal militar del Ejército de Tierra

Con este acuerdo no sólo se estrechan los lazos del Banco con el Ejército de Tierra, sino que "queremos premiar e incentivar el esfuerzo y la excelencia de los jóvenes con mejores expedientes académicos y que, por traslado militar de sus padres, tengan que estudiar fuera de su lugar de residencia", ha dicho el consejero delegado de Santander España, Ángel Rivera.

Por su parte, el Arzobispo Castrense, Monseñor Juan Antonio Aznárez, ha agradecido en nombre de los hijos de los militares del Ejército de Tierra que se van a beneficiar de estas becas y ha destacado que "se trata de ayudas muy oportunas para que puedan iniciar, proseguir o completar sus estudios".

El acuerdo entre ambas instituciones también contempla el apoyo del Santander al Ejército de Tierra en su transformación digital mediante servicios de asesoramiento tecnológico y el despliegue de aplicaciones móviles. Además, facilitará soluciones de educación, empleabilidad, comunicación y movilidad a los 85.000 miembros del ejército de Tierra y sus familias y el acceso a beneficios, servicios y descuentos propios y de terceros.

La entidad explica que estas becas forman parte de la labor de mecenazgo y apoyo a la educación, la empleabilidad y el emprendimiento que Banco Santander realiza a través de Santander Universidades y que sólo en España, dará más de 37.000 becas y ayudas este año para facilitar el acceso a la universidad, complementar la formación académica, la movilidad y la investigación.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Verizon cae en bolsa tras decepcionar con sus ingresos del segundo trimestre

  • Resultados anuncios - 22/07/2024 22:00

Las acciones de Verizon han caído un 6,04% este lunes en Wall Street después de que la compañía reportara unos ingresos del segundo trimestre por valor de 32.796 millones de dólares, que se han quedado por debajo de las expectativas, fijadas en 33.060 millones, a pesar de haber mejorado en un 0,6% la facturación del mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

IAG, Aena y Meliá Hotels caen en bolsa tras las débiles previsiones de Ryanair

  • Empresas - 22/07/2024 17:52

Las débiles previsiones de Ryanair de cara a los próximos meses han pasado factura a otras compañías del sector y a valores asociados con los viajes. Así, dentro del Ibex 35, IAG ha liderado las pérdidas (-3,47%, 1,95 euros), seguida de Aena, que se ha dejado un 2% (186 euros). En el Mercado Continuo, Meliá Hotels se ha estrenado con caídas del 2,77%.