Logo Bolsamania

Noticias

02/07/2024 12:06:58

Santander financia al sector agroalimentario con 2.450 millones en el primer semestre

Santander ha financiado al sector agroalimentario español con 2.450 millones de euros en los primeros seis meses de 2024, un 17% más que en el mismo periodo del año anterior. La entidad cuenta con más de 425.000 clientes agricultores y ganaderos y 125 oficinas especializadas en el Negocio Agro.

Santander financia al sector agroalimentario con 2.450 millones en el primer semestre

Durante el primer semestre, Santander ha lanzado la campaña de la PAC 2024, con un importe de 1.100 millones de anticipo preconcedido a un total de 60.000 clientes.

Esta campaña ha estado centrada en dos aspectos: apoyar la digitalización de agricultores y ganaderos y asesorarles con el fin de que puedan llevar a cabo una agricultura más sostenible y cumplir así la normativa europea.

En este sentido, el Cuaderno de Campo Digital se consolida como principal eje de la labor diaria de agricultores y ganaderos, que Santander ha tratado de facilitarles por cuarto año consecutivo.

La tramitación de la PAC ha sido totalmente gratuita y los clientes que anticiparon la PAC por importe igual o superior a 2.500 euros recibieron la suscripción a dicho Cuaderno. Los clientes han podido optar porque el ingeniero que les ha asesorado en la tramitación de la PAC cumplimente el cuaderno de campo y poder hacer así ágil y sencillo este paso.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

¿Qué faltó en los resultados del primer trimestre de Almirall y es clave en los del segundo?

  • Empresas - 15/07/2024 06:00

Almirall publica sus resultados del segundo trimestre del año y del primer semestre el próximo 22 de julio y los expertos de Deutsche Bank esperan que la compañía aproveche el anuncio de las cuentas para dar más detalles sobre la evolución del lanzamiento de su fármaco estrella Ebglyss para la dermatitis atópica, algo que faltó en la presentación de los resultados del primer trimestre, en su opinión.