ECOBOLSA - Santander CIB incorpora a Mike Bagguley como responsable global de mercados

Noticias

30/08/2022 17:25:24

Santander CIB incorpora a Mike Bagguley como responsable global de mercados

Santander Corporate & Investment Bank (Santander CIB) ha anunciado la incorporación de Mike Bagguley a la entidad como responsable global de mercados. Este puesto es una función de nueva creación, que unifica los negocios regionales de mercados bajo un único liderazgo.

Santander CIB incorpora a Mike Bagguley como responsable global de mercados

Mike ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Barclays, donde ha desempeñado múltiples funciones directivas dentro del negocio de mercados, dirigiendo productos macro, operaciones de divisas, materias primas u opciones.

Asimismo, fue director del negocio de mercados en ABSA Bank, donde lideró la integración y transformación del negocio tras la adquisición de Barclays. Más recientemente, fue director de operaciones de Barclays International y Barclays Investment Bank, responsable de la tecnología, plataformas operativas, riesgos y controles con el objetivo de dotar de una mayor agilidad a la actividad comercial.

"Nuestro negocio de mercados es un pilar estratégico para Santander CIB y el grupo. Este nombramiento nos ayudará a potenciar nuestras capacidades globales y a acelerar el crecimiento. Estoy seguro de que Mike es la persona adecuada para llevar nuestro negocio de mercados a lo más alto”, ha destacado José M. Linares, responsable global de Santander CIB

El negocio de mercados de Santander ofrece soluciones de gestión de riesgos, productos de inversión y servicios de ejecución de operaciones a una amplia gama de clientes, como empresas, instituciones financieras, patrocinadores financieros y particulares.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.