ECOBOLSA - Santander ayuda a comercios y autónomos sin web a vender en redes sociales

Noticias

13/03/2024 14:02:27

Santander ayuda a comercios y autónomos sin web a vender en redes sociales

Banco Santander ha puesto a disposición de los pequeños comercios y autónomos Get Social Selling, la solución de pago de Getnet con la que pueden vender sus productos y servicios en las redes sociales sin tener una web de comercio electrónico y sin necesidad de ningún desarrollo tecnológico.

Santander ayuda a comercios y autónomos sin web a vender en redes sociales

Con Get Social Selling, la entidad ha señalado que pretende ayudar a los autónomos y pequeños comercios a aprovechar las oportunidades que presenta este canal, con nuevas herramientas para ayudarles a recibir pagos y así aumentar sus ventas.

El TPV Get Social Selling acepta los métodos de pago más demandados por los clientes, como tarjeta de crédito y Google Pay. Cuenta con la opción de crear un enlace para cada producto o un código QR para pagos en el mundo físico. El cliente solo tiene que añadir las unidades que desea y le lleva a la pasarela de pago.

Desde tiendas que venden por Instagram a restaurantes que tienen menú cerrado y descargan un código QR para que los clientes puedan pagar con el móvil. También sirve para comercios que venden productos por encargo o para servicios a domicilio. O para el envío de presupuestos a través de correo electrónico, con un enlace de pago para cerrar la propuesta en un solo clic.

Desde el portal de Getnet, que forma parte de PagoNxt, la plataforma global de pagos del grupo Santander, los clientes pueden controlar todos los movimientos, devoluciones y cierres de caja.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.