Logo Bolsamania

Noticias

25/03/2021 21:10:09

Santander abonará un dividendo de 2,75 céntimos en efectivo a partir del 4 de mayo

El consejo de administración del Banco Santander ha aprobado que se abone a partir del próximo 4 de mayo el dividendo previsto de 2,75 céntimos de euro en efectivo por acción, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Santander abonará un dividendo de 2,75 céntimos en efectivo a partir del 4 de mayo

Este pago se realizará cumpliendo el acuerdo de distribución de prima aprobado en la junta general de accionistas del banco celebrada el pasado 27 de octubre de 2020.

El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el 29 de abril, cotizará ex-dividendo el 30 de abril y la fecha de registro será el 3 de mayo.

El pasado 3 de febrero el banco hizo públicos sus resultados del ejercicio 2020 y la intención del consejo de administración de pagar 2,75 céntimos de euro en efectivo por acción como dividendo respecto del ejercicio 2020, dado que esta es la cantidad máxima permitida de acuerdo con el límite establecido por la recomendación del Banco Central Europeo el 15 de diciembre de 2020.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.