ECOBOLSA - Sanofi lanza una oferta de compra por su rival Kiadis

Noticias

12/02/2021 13:29:52

Sanofi lanza una oferta de compra por su rival Kiadis

El grupo sanitario francés Sanofi ha lanzado una oferta de compra por su rival más pequeño Kiadis, según informaron este viernes ambas empresas, en una operación que valora a Kiadis en unos 220 millones de euros.

Sanofi lanza una oferta de compra por su rival Kiadis

La oferta de compra de Sanofi tiene un precio de 5,45 euros por acción, lo que supone una prima de alrededor del 1,9% respecto al precio de cierre de Kiadis, de 5,35 euros, del 11 de febrero.

El consejo de administración de Kiadis ha dicho que apoya la oferta, ya que considera que la infraestructura y las capacidades de Sanofi ayudarán a desarrollar la cartera de productos de Kiadis.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".