Logo Bolsamania

Noticias

11/07/2024 11:05:54

Sangría hasta soportes en esta compañía del Mercado Continuo español

Vidrala ha complicado de manera muy notable su aspecto técnico en las últimas semanas.

Sangría hasta soportes en esta compañía del Mercado Continuo español

A comienzos del mes de junio se las prometía muy felices, cotizando en máximos históricos y con todo dispuesto para una continuación de su escalada alcista. No obstante, no ha sido así y el valor ha comenzado una corrección que se está extendiendo más de la cuenta.

Lo que nos llama la atención son los dos huecos bajistas que se ha dejado esta última semana. Esto ha llevado a su serie de precios a cotizar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Mucho ojo con el abandono de los 90 euros ya que podría poner fin a la tendencia alcista del medio y largo plazo.

No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 104 euros, precios más de un 10% por encima de los actuales.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

CrowdStrike vuelve a desplomarse: varias firmas recortan su consejo y valoración

  • Empresas - 22/07/2024 22:01

El fallo global de Microsoft sigue pasándole factura en bolsa a CrowdStrike. Tras caer con muchísima fuerza debido a la actualización de software defectuosa del sensor CrowdStrike Falcon, que provocó el mal funcionamiento de numerosos sistemas de Windows y el colapso de sectores como el aeronáutico o el financiero, este lunes la acción ha vuelto a hundirse un 13,46% en Wall Street.





Empresas
Empresas

Almirall sube tras sus resultados: "Está al borde de un crecimiento transformador"

  • Empresas - 22/07/2024 18:04

Almirall ha subido un 2,69% en el Continuo tras dar a conocer unos resultados del primer semestre que han superado las expectativas del consenso de mercado y después de reiterar sus perspectivas para el conjunto del año. Los analistas avalan las cuentas de la compañía y creen que "está al borde de un crecimiento transformador de las ventas con el lanzamiento de Ebglyss".