Logo Bolsamania

Noticias

06/04/2021 12:57:08

Sánchez dará explicaciones al Congreso sobre el estado de alarma el 14 de abril

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá el miércoles 14 de abril ante el Congreso para dar explicaciones sobre el estado de alarma, en el que la oposición tratará de presionar para conocer si se estudiará una eventual prórroga del decreto después del 9 de mayo.

Sánchez dará explicaciones al Congreso sobre el estado de alarma el 14 de abril

Las explicaciones del presidente han sido pactadas en la Junta de Portavoces, que vienen recogidas en el marco del decreto de prórroga, que establece que debe comparecer ante la Cámara Baja cada dos meses.

La última vez que compareció ante el pleno por la misma cuestión fue el pasado mes de febrero. En aquella sesión, Sánchez advirtió del peligro de padecer una cuarta ola si se levantaban las restricciones.

Este lunes, Vox anunció que votaría en contra de la ampliación del estado de alarma, que calificaron de "abusivo, ilegal e inconstitucional". "Queremos recuperar la libertad para todos los españoles: la libertad de circulación y movimiento, la libertad de residencia, la libertad de abrir un negocio, la libertad de trabajar", comentó el portavoz del partido, Jorge Buxadé.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).