ECOBOLSA - Sánchez da su apoyo a Iglesias tras la posible investigación del caso Dina

Noticias

07/10/2020 19:44:25

Sánchez da su apoyo a Iglesias tras la posible investigación del caso Dina

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha apoyado a su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, después de que el juez del caso Dina ha pedido al Tribunal Supremo que le investigue por la supuesta comisión de tres delitos.

Sánchez da su apoyo a Iglesias tras la posible investigación del caso Dina

En una conversación informal con los periodistas antes de tomar un avión rumbo a Argelia para una visita oficial, Sánchez ha querido dar respaldo a su vicepresidente segundo, al tiempo que ha subrayado su absoluto respeto por las decisiones judiciales.

Las palabras de Pedro Sánchez se producen después de que el juez del caso Dina, Manuel García Castellón, ha elevado exposición razonada al Tribunal Supremo para que investigue al vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, por denuncia falsa en relación a la pieza de Dina sobre el robo del móvil a la exasesora de Podemos Dina Bousselham.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.