Logo Bolsamania

Noticias

08/10/2021 12:28:55

Samsung sube en bolsa tras anunciar un posible aumento del 28% en sus beneficios

Las acciones de Samsung Electronics han dejado subidas el viernes después de que la compañía haya anunciado que su beneficio operativo para el trimestre que terminó en septiembre fue probablemente un 28% mayor que hace un año, con 15,8 billones de wones coreanos (13.260 millones de dólares).

Samsung sube en bolsa tras anunciar un posible aumento del 28% en sus beneficios

Tras el anuncio, las acciones de Samsung han llegado a subir más de un 1%, pero finalmente han recortado parte de esas ganancias para cotizar un 0,42% arriba.

De cumplir este pronóstico, será el mejor beneficio trimestral de Samsung en tres años, desde el tercer trimestre de 2018, cuando Samsung obtuvo un beneficio de más de 17,5 billones de wones. Aun así, la cifra queda por debajo de las estimaciones de los analistas de 16,1 billones de wones, según Refinitiv SmartEstimate.

Las ventas consolidadas del trimestre probablemente alcanzaron un récord de 73 billones de wones, un 9% más que hace un año, ha dicho la compañía.

Los resultados completos del trimestre de septiembre están previstos para finales de este mes.

Las acciones de Samsung han caído más de un 11% en lo que va de año.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.