Logo Bolsamania

Noticias

10/08/2022 17:41:15

Samsung presenta dos nuevos móviles plegables de alta gama a partir de 1.099 euros

Samsung ha presentado Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 como nuevos dispositivos más versátiles, que combinan la forma de interactuar con teléfonos inteligentes mediante una productividad mejorada, capacidades de personalización y experiencias FlexCam. Ambos dispositivos se pueden encontrar en preventa a partir de 1.099 euros el Galaxy Z Flip4 y 1.799 euros el Galaxy Z Fold4, en tienda se podrán adquirir desde el 26 de agosto.

Samsung presenta dos nuevos móviles plegables de alta gama a partir de 1.099 euros

La compañía ha explicado como esta cuarta generación de teléfonos inteligentes plegables rompe con lo tradicional para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana. "Los plegables Samsung Galaxy están construidos sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que permite nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera", explicó TM Roh, presidente y jefe de negocios de Experiencia Móvil en Samsung Electronics.

"A través de nuestro enfoque inquebrantable y liderazgo en la industria, la emoción por los plegables continúa creciendo. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos convencionales que disfrutan millones de personas en todo el mundo", añadió.

El Galaxy Z Flip4 ha mejorado en características de la cámara y la batería como las más destacables. Con respecto al diseño, tiene una bisagra más fina, bordes más rectos y con contraste en el cristal lacado del panel trasero con marcos de metal brillante. Este dispositivo se encuentra ya en precompra y el 26 de agosto estará en las tiendas por un precio a partir de 1.099 euros, variará según la capacidad de memoria RAM y almacenamiento.

Por otro lado, el Galaxy Z Fold4 ofrece nuevas posibilidades como pantallas inmersivas y prestaciones multitareas similares a las de un PC. Cabe mencionar que es el primer smartphone que se distribuye con el sistema operativo Android 12L preinstalado. También cuenta con mejoras en la tecnología de cámaras y procesadores. Al igual que el anterior, se puede precomprar ya y la venta en tiendas será el 26 de agosto, en este caso, a partir de 1.799 euros.

Además, en el evento de la presentación de estos teléfonos se han mostrado los nuevos relojes inteligentes Warch5 y los auriculares Buds2 Pro con un "diseño premium con la mejor experiencia". Otros productos como la funda Standing Cover con soporte para el S Pen del Galaxy Z Fold4 también se podrán adquirir aparte.

Por el momento, la apuesta por el formato se basa en cifras de venta en crecimiento sostenido que esperan continuar con estos nuevos dispositivos. Asimismo, el director de Marketing de Mobile Experiencie de Samsung España, Valentín Hernández, dijo que estos dos nuevos teléfonos de alta gama suponen una "evolución en nuestra apuesta por este tipo de dispositivos", y como ejemplo de ello alude a los resultados presentados, "hemos triplicado los resultados, esperamos este mismo crecimiento, e incluso mayor, para el año que viene con estos nuevos productos".


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.