ECOBOLSA - Salto hacia delante de Repsol

Noticias

22/02/2024 18:37:43

Salto hacia delante de Repsol

Repsol sube con ganas en la penúltima sesión de la semana.

Salto hacia delante de Repsol

La petrolera se deja un importante gap alcista. Esto le permite superar la resistencia de los 14 euros, precios que ya perforara hace unas jornadas. Se confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 14,75 euros. Si consigue superar estos precios es muy posible que continúe con las ganancias hasta los máximos históricos dibujados, el pasado año, en los 15,40 euros.

El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 12,50 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

w220224repsol

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.