ECOBOLSA - Saltan las alarmas en esta renovable española del Continuo

Noticias

31/07/2026 06:59:52

Saltan las alarmas en esta renovable española del Continuo

Esperamos más descensos para las próximas semanas.

Saltan las alarmas en esta renovable española del Continuo

Grenergy Renovables ha complicado seriamente su aspecto técnico al perder hace tan solo unas sesiones el soporte de los 96,30 euros. Esto le hace decir adiós a la media de 200 sesiones complicando de manera importante su futuro técnico.

A corto plazo podríamos ver un repunte que podría ser sólo un pull back a la media de 200 sesiones. Paras las próximas semanas, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta la banda de soporte que presenta en los 70 y los 75 euros.

No veremos una señal de fortaleza mientras se mantenga cotizando por debajo de los 108,80 euros, precios más de un 20% por encima de los actuales.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Adidas se hunde en bolsa tras disparar su gasto en marketing por el Mundial

  • Resultados anuncios - 30/07/2026 20:44

Las acciones de Adidas caen este jueves en la Bolsa de Frankfurt más de un 12,87% tras presentar los resultados del segundo trimestre, en los que la principal novedad ha sido el gasto de 212 millones de euros en marketing, una cifra importante que se explica por la campaña asociada al Mundial de Fútbol que concluyó el pasado 17 de julio.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Cellnex reduce las pérdidas a 97 millones y anuncia una recompra adicional de acciones

  • Resultados-anuncios - 30/07/2026 18:43

Cellnex cerró el primer semestre con unas pérdidas de 97 millones de euros, un 18,7% menos que en el mismo periodo del año pasado gracias al aumento de los ingresos orgánicos proforma del 5%, hasta los 1.994 millones de euros. Por segmentos, el negocio de torres se mantuvo como el principal motor de crecimiento de Cellnex, con unos ingresos de 1.625 millones de euros y un crecimiento orgánico del 5,2%. Además, la fibra y la conectividad y los servicios de alojamiento crecieron un 7,8%,