Logo Bolsamania

Noticias

05/07/2024 18:17:54

Saltan las alarmas en el bitcoin al abandonar soportes clave

Mucho cuidado con el aspecto técnico del bitcoin tras perder el soporte del corto plazo que presenta en los 56.910 dólares.

Saltan las alarmas en el bitcoin al abandonar soportes clave

Tras tres meses y medio de movimiento lateral, la cripto pierde el paso y se acerca peligrosamente al soporte de los 50.000 dólares. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Este promedio funciona como soporte del medio plazo, por lo que se complicaría seriamente su aspecto técnico si llegara a abandonarlo.

Si no consiguiera sujetarse en este nivel, no descartamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los 40.000 dólares.

Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 64.335 dólares, máximos de comienzos de este mes de julio.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Hugo Boss se hunde tras recortar su previsión de ingresos por China

  • Empresas - 16/07/2024 10:54

Las acciones de Hugo Boss caen con fuerza en la bolsa alemana después de que la compañía haya recortado sus previsiones de ventas para 2024 debido a un "entorno de mercado especialmente difícil" en geografías clave para la firma alemana como Reino Unido y China. Es la segunda vez este año que la compañía recorta las previsiones de ventas.