Logo Bolsamania

Noticias

25/05/2023 09:20:48

Saltan las alarmas en ArcelorMittal

Saltan las alarmas en el aspecto técnico de ArcelorMittal, al no consiguir mantenerse por encima de la media de 200 sesiones.


Las últimas caídas podrían estar dando forma a un pull back a la media de 200 sesiones. Esta es una figura que tiene implicaciones bajistas, por lo que estaremos muy pendientes del abandono del soporte de los 23,485 euros. Estos precios fueron dibujados a finales de 2022.

Si los pierde, se confirmaría una señal de debilidad importante que podría acabar con una caída de los títulos de la compañía hasta el nivel de los 22 euros, y sin descartar un ataque a los mínimos del pasado año que presenta en los 19,28 euros.

No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 25,09 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ursus-3 Capital se asocia con Onyze para ofrecer activos digitales al mercado institucional

  • Empresas - 23/02/2024 13:17

Ursus-3 Capital ha anunciado este viernes su colaboración estratégica con Onyze, líder de custodia de activos digitales, para lanzar un servicio de gestión patrimonial de activos digitales. El acuerdo alcanzado pone en valor la experiencia financiera tradicional de Ursus-3 Capital, con el conocimiento especializado en la industria de Onyze para ofrecer servicios de activos digitales a clientes institucionales, ha destacado Ursus en un comunicado.