Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 10:45:48

El nuevo servicio en la nube de NFTs de Salesforce permite la creación de tokens únicos

Salesforce Inc. entra en el negocio de los tokens no fungibles con el anuncio de NFT Cloud, un servicio que permite a las marcas crear y vender NFT. Entre los artículos virtuales a la venta estarán obras de arte y objetos de juego.

El nuevo servicio en la nube de NFTs de Salesforce permite la creación de tokens únicos

NFT Cloud se presenta como un servicio que permite a las marcas ampliar las experiencias de los clientes a entornos Web3 de forma sostenible y con confianza. Con este servicio, según Salesforce, las marcas pueden acuñar, gestionar y vender NFT directamente en la plataforma Salesforce Customer 360. La plataforma permite a las marcas conectar los datos de los clientes de forma segura para obtener una visión de 360 grados a través de los mundos físico y digital del cliente.

Se dice que el servicio tiende un puente entre las experiencias físicas y digitales, permitiendo a las marcas involucrar a nuevas comunidades de forma única con datos integrados. Se afirma que la posibilidad de acuñar NFT mediante Salesforce y venderlos en el comercio existente afianza la fidelidad con conexiones virtuales. El servicio también admite contratos inteligentes respaldados por una plataforma de confianza.

NFT Cloud está diseñado para ser sostenible y no admite blockchains de prueba de trabajo que consumen energía. Salesforce afirma que eso se traduce en un 99% menos de emisiones.

"NFT Cloud trata de ayudar a nuestros clientes a acuñar, gestionar y vender NFT, y por supuesto, todo es sin código", expresó a TechCrunch el vicepresidente senior de tecnología emergente de Salesforce, Adam Caplan.

Se informó por primera vez que Salesforce estaba trabajando en planes para lanzar un servicio en la nube para las NFT en febrero. Se dice que los codirectores ejecutivos de Salesforce, Marc Benioff y Bret Taylor, hablaron de las NFT en un evento para empleados online.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.