Logo Bolsamania

Noticias

30/09/2022 18:59:23

Sacyr y dos valores que han superado resistencias este viernes

Sacyr sigue ganando posiciones a corto plazo y consigue superar la resistencia de los 2.208 euros.

Sacyr y dos valores que han superado resistencias este viernes

El valor se resiste a abandonar la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos ver un ataque a la resistencia clave de los 2,388 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2,50 euros o hasta los máximos anuales que presenta en los 2,670 euros.

c300922sacyr

Merlin Properties consigue cerrar por encima de los máximos de la buena figura del jueves lo que nos haca pensar en el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 8,40 euros. Ojo que su aspecto técnico es complicado ya que se trata sólo de un rebote.

c300922merlin

Grenergy Renovables consigue cerrar por encima de los máximos de las dos últimas sesiones. La compañía confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 33 euros. Ojo que sería sólo un rebote por el momento.


BOLSA y MERCADOS

Politica
Politica

Pedro Sánchez se plantea dimitir por el "acoso y derribo" contra su esposa

  • Politica - 24/04/2024 20:40

El presidente del Gobierno, Pedo Sánchez, ha asegurado este miércoles que se plantea dimitir después de que un juzgado de Madrid abriera diligencias previas contra su mujer, Begoña Gómez, a raíz de una denuncia realizada por la asociación Manos Limpias, y ha señalado que las acusaciones vertidas sobre su esposa responden a una "estrategia de acoso y derribo".