ECOBOLSA - Sacyr toma el camino hacia los 3 euros

Noticias

19/01/2023 10:14:57

Sacyr toma el camino hacia los 3 euros

Sacyr ofrece uno de los mejores aspectos técnicos del Ibex desde que, a finales del pasado año, consiguiera superar la resistencia de los 2,612 euros.

Sacyr toma el camino hacia los 3 euros

En las últimas semanas la compañía se ha limitado a digerir esta ruptura moviéndose en una banda lateral que parece que llega a su fin. Parece que ha llegado el final de este movimiento. Prueba de ello es que se mueve en los máximos de los últimos ocho años.

El valor cotiza sin resistencia alguna en su camino hasta el nivel de los 3 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas jornadas. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras. El primer nivel de soporte se encuentra en los 2,49 euros, mínimos de la última consolidación. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que respete este nivel de precios.

c180123sacyr

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.