Logo Bolsamania

Noticias

19/01/2023 10:14:57

Sacyr toma el camino hacia los 3 euros

Sacyr ofrece uno de los mejores aspectos técnicos del Ibex desde que, a finales del pasado año, consiguiera superar la resistencia de los 2,612 euros.

Sacyr toma el camino hacia los 3 euros

En las últimas semanas la compañía se ha limitado a digerir esta ruptura moviéndose en una banda lateral que parece que llega a su fin. Parece que ha llegado el final de este movimiento. Prueba de ello es que se mueve en los máximos de los últimos ocho años.

El valor cotiza sin resistencia alguna en su camino hasta el nivel de los 3 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas jornadas. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras. El primer nivel de soporte se encuentra en los 2,49 euros, mínimos de la última consolidación. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que respete este nivel de precios.

c180123sacyr

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).