Logo Bolsamania

Noticias

18/05/2021 11:53:37

Sacyr termina las obras de ampliación de la Autovía del Turia por 35 millones de euros

Sacyr ha terminado las obras de ampliación de la Autovía del Turia, que forman parte de la segunda fase del contrato de concesión de las autovías CV-35 y CV-50 y en las que la concesionaria, liderada por Sacyr Concesiones, ha realizado una inversión de 35 millones de euros.

Sacyr termina las obras de ampliación de la Autovía del Turia por 35 millones de euros

La ampliación de la CV-35 ha consistido en dos actuaciones: la construcción de un tercer carril en ambos sentidos de 6,5 km entre Pobla de Vallbona y Llíria y el desdoblamiento de la calzada en 15,4 km entre Casinos y Losa del Obispo. Estos trabajos permiten mejorar la conectividad de la ciudad de Valencia y su área metropolitana con algunas de las comarcas interiores, reduciendo el tiempo de trayecto y mejorando la seguridad de la vía.

La ampliación de la CV-35 se une a las inversiones y mejoras que la concesionaria realiza del proyecto para aumentar la sostenibilidad medioambiental y seguridad de la infraestructura. Entre otras actuaciones, se ha renovado la iluminación así como la señalización, y se han realizado mejoras en la permeabilidad de la autovía y en las protecciones antirruido.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.