ECOBOLSA - Sacyr sigue dando muestras de debilidad

Noticias

23/10/2023 06:00:00

Sacyr sigue dando muestras de debilidad

A finales del pasado mes de septiembre que Sacyr complicó su aspecto técnico.

Sacyr sigue dando muestras de debilidad

La compañía abandonó la media de 200 sesiones y desde entonces no ha levantado cabeza. En las últimas semanas se viene moviendo en una banda lateral aunque todo parece indicarnos que podría ser una figura de continuación bajista. El soporte clave del corto plazo se encuentra en los 2,632 euros.

Estaremos muy pendientes del abandono de este nivel de precios ya que podría continuar con las caídas hasta el nivel de los 2,40 euros. Sólo veríamos una mejora técnica con la superación de la resistencia de los 2,85 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A día de hoy no parece una buena idea la de interesarse por la compañía.

c201023sacyr

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.