Logo Bolsamania

Noticias

26/09/2022 18:23:08

Sacyr, premiada por el Ministerio de Ciencia en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

Sacyr ha sido premiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación en la categoría de Gran Empresa por establecer un ambicioso modelo de negocio para las próximas décadas que asienta sus pilares en la innovación y en una nueva visión del despliegue de infraestructuras y servicios.

Sacyr, premiada por el Ministerio de Ciencia en los Premios Nacionales de Innovación y Diseño

“Los retos que la digitalización y la transición ecológica suponen en el medio y largo plazo adquieren una dimensión estratégica para Sacyr y suponen claras oportunidades de negocio para esta empresa, asociadas al hidrógeno verde, la descarbonización o las ciudades climáticamente neutras, inteligentes y sostenibles, siempre dentro de un marco de innovación abierta y colaboración público-privada que favorece el emprendimiento y la innovación y ejerce un importante papel de tracción sobre otros sectores industriales”, ha señalado el ministerio en un comunicado.

Estos galardones distinguen a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial.

Asimismo, reconocen a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de innovación y competitividad.

Su carácter es estrictamente honorífico, salvo el Premio Nacional de Innovación en la modalidad 'Pequeña y Mediana Empresa', que dispone de una dotación económica de 50.000 euros; el Premio Nacional de Diseño en la modalidad 'Profesionales', que cuenta con una dotación de 50.000 euros; y el Premio Nacional de Diseño en la modalidad de 'Jóvenes Diseñadores', cuya cuantía es de 30.000 euros.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.