Logo Bolsamania

Noticias

24/11/2022 19:03:41

Sacyr parece que tiene ganas de confirmar un cambio de tendencia

Sacyr se encuentra apuntalando las últimas subidas.

Sacyr parece que tiene ganas de confirmar un cambio de tendencia

La compañía se está apoyando en las inmediaciones del soporte de los 2,50 euros, precios en donde parece estar acumulando la fuerza suficiente que le permita atacar los máximos anuales que dibujara en los 2,67 euros.

Como hemos comentado en anteriores análisis, su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si consiguiera superarlos se confirmaría un cambio de tendencia y una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3 euros.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas. Sólo veríamos una complicación de su buen aspecto técnico con el abandono del soporte del corto plazo que presenta en los 2,47 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

BofA compra Tesla: "Los resultados despejan una plataforma de catalizadores negativos"

  • Empresas - 24/04/2024 16:17

Los resultados del primer trimestre que presentó Tesla este martes han supuesto un balón de oxígeno para la firma, a pesar de haber decepcionado con caídas mayores a las esperadas en beneficios (-55%) y facturación (-9%), ya que los inversores han acogido con optimismo el anuncio de coches más baratos a partir del año que viene. Los analistas también se han hecho eco de esta situación, y en Bank of America han decidido elevar su recomendación sobre los títulos de Tesla a comprar, desde el neutral anterior.