Logo Bolsamania

Noticias

15/05/2021 06:00:00

Sacyr, Merlin Properties y Rovi nos dan una nueva oportunidad de compra

El Ibex ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 8.800 puntos y parece muy probable que podamos acabar viendo un nuevo ataque a los máximos anuales que dibujara, hace unas sesiones, en los 9.140 puntos. Lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9.300 puntos.


Los descensos de las últimas sesiones en Sacyr nos podrían estar dando una nueva señal de compra con menos riesgos. La compañía podría estar dando forma a un throw back a los 2,20 euros por lo que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo la vuelta de las compras en cualquier momento. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 2,39 euros, máximos anuales. Un cierre por encima de estos precios nos confirmaría una extensión de la tendencia alcista principal que podría acabar alcanzado los máximos de 2020 que dibujara en los 2,69 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 2,08 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,31%.

160521sacyr

Merlin Properties comenzaba la pasada semana dando una muy buena señal de fortaleza. La compañía conseguía superar la resistencia de los 9,127 euros y tras la formación de un throw back parece que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias y lo que es más importante es que la compañía podría estar confirmando un cambio de tendencia. El primer objetivo de subida se encuentra en los 10 euros pero no descartamos que busque continuar con las subidas hasta el nivel de los 11 euros.

160521merlin

Laboratorios Rovi es uno de los valores que no perdemos de vista sobretodo después de ver como superaba la resistencia de los 48,4 euros el pasado 29 de abril. La compañía se encuentra cotizando en subida libre y tras un pequeño alto en el camino en forma de throw back parece que podría continuar con su escalada alcista. Creemos que podría terminar superando con facilidad los 50 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 55 euros, precios que creemos que podría acabar alcanzando en las próximas jornadas.

160521rovi