Logo Bolsamania

Noticias

27/12/2022 09:35:21

Sacyr mantiene la fortaleza técnica y quiere más

Sacyr es uno de los valores del selectivo español a tener muy en cuenta en las próximas jornadas

Sacyr mantiene la fortaleza técnica y quiere más

A comienzos de mes pudimos ver cómo conseguía superar la resistencia de los 2,67 euros y, desde entonces, se ha tomado un respiro que nos hace estar muy pendientes de su evolución. La compañía se encuentra consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

La resistencia clave la podríamos situar en los 2,718 euros. En cuanto confirme la superación de estos precios, podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,15 euros. Sin duda es uno de los valores del Ibex que tendremos en el punto de mira. No lo perdemos de vista.

c231222sacyr

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.