Logo Bolsamania

Noticias

08/10/2021 09:36:00

Sacyr formaliza un contrato de derivados sobre 10 millones de acciones propias

Sacyr ha formalizado un contrato de derivados sobre un total de 10 millones de acciones propias con una entidad de crédito, según ha dado a conocer este viernes a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sacyr formaliza un contrato de derivados sobre 10 millones de acciones propias

Como ha explicado, la operación se divide en dos tramos. El primero, de cinco millones de acciones ordinarias de Sacyr consistente en un forward con un precio de referencia inicial de 2,2 euros ajustable en función del precio final de ejecución y con vencimiento medio a un año.

El segundo, otro tramo de cinco millones de acciones ordinarias consistente en un forward con un precio de referencia inicial de 2,2 euros ajustable en función del precio final de ejecución y con vencimiento medio a dos años.

Los derivados incluidos en la operación son liquidables por diferencias.

La operación se ha formalizado bilateralmente y sin adquisición de acciones propias por parte de Sacyr. La entidad de crédito actúa en esta operación en nombre y por cuenta propia como principal, de forma independiente a Sacyr.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).