Logo Bolsamania

Noticias

22/07/2022 11:09:22

Sacyr firma un contrato de financiación sindicada de hasta 355 millones

Sacyr ha suscrito con un sindicato de bancos, integrado por catorce entidades españolas y extranjeras, un contrato de financiación por un importe total de 355 millones de euros.

Sacyr firma un contrato de financiación sindicada de hasta 355 millones

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato está dividido en dos tras. El Tramo A, consta de un préstamo por importe de 280 millones de euros con vencimiento a cinco años. El Tramo B, de una línea de liquidez por importe de 75 millones y con vencimiento a tres años, con posibilidad de prórroga por hasta dos años adicionales.

Sacyr ha añadido que esta operación se enmarca su política de financiación, "proporcionando flexibilidad financiera a largo plazo para la cobertura de sus necesidades".


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.