Logo Bolsamania

Noticias

25/02/2021 13:37:57

Sacyr y su filial de Concesiones relanzan sus canales online con dos nuevas páginas web

Sacyr y su filial Sacyr Concesiones han anunciado el lanzamiento de dos nuevas páginas web con el objetivo de reflejar de una mejor forma la transformación digital en los últimos años y su posicionamiento, misión y valores.

Sacyr y su filial de Concesiones relanzan sus canales online con dos nuevas páginas web

En un comunicado, la constructora anuncia que ha decidido actualizar los contenidos e imagen de www.sacyr.com y www.sacyrconcesiones.com para reflejar mejor el posicionamiento, la misión y los valores del grupo.

A lo largo del Plan Estratégico 2015-2020, Sacyr ha transformado su perfil de negocio para convertirse en una empresa centrada en la gestión sostenible de activos concesionales, con dos grandes divisiones de construcción y servicios.

Ambas webs se vuelcan en la comunicación a través de contenido multimedia y en la búsqueda de historias humanas desde las distintas geografías de la empresa. Con estas historias, Sacyr pretende mostrar el impacto positivo que tienen los proyectos de la compañía entre sus distintos grupos de interés: empleados, sociedad, colaboradores, accionistas e inversores y proveedores, entre otros.

Las nuevas webs también pondrán el foco en los más de 44.000 trabajadores que conforman la compañía, y se convertirán en una herramienta fundamental en la estrategia de la multinacional de atraer el mejor talento.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.