Logo Bolsamania

Noticias

21/12/2022 10:11:50

Sacyr elige a Telefónica Tech para la gestión unificada de su nube pública

Sacyr ha elegido a Telefónica Tech para la gestión de sus contratos de nube pública con los tres hiperescalares (Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure) durante los próximos tres años, convirtiéndose así en su proveedor unificado para todas ellas.

Sacyr elige a Telefónica Tech para la gestión unificada de su nube pública

Telefónica Tech participará en el diseño y evolución de sus infraestructuras tecnológicas, incrementando los servicios tecnológicos de cloud pública en la compañía gracias a las alianzas que mantiene con los hiperescalares.

La utilización de los servicios tecnológicos de cloud pública es uno de los aspectos clave de la estrategia digital de Sacyr, ya que permitirá acelerar la digitalización de las diferentes actividades y procesos de la compañía, tanto en el ámbito de soporte interno (finanzas, RRHH, etc.) como en el de operaciones con sus clientes (construcción, concesiones, servicios, etc.); así como optimizar la gestión de los datos clave de sus negocios. Adicionalmente, la adopción de cloud pública proporcionará a Sacyr una implantación más eficiente de soluciones avanzadas de Inteligencia Artificial (machine learning, análisis predictivos, etc.) en sus diferentes negocios.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La tasa de paro escala en Alemania hasta el 3,5% en febrero

  • Economía - 28/03/2024 10:11

La tasa de desempleo de Alemania ha escalado en febrero hasta el 3,5% interanual, frente al 3% registrado en el mismo mes de 2023. Hay ahora 193.000 desempleados más que hace un año, lo que representa un incremento del 14,3% en comparación con febrero del ejercicio anterior.