ECOBOLSA - Sacyr ataca resistencias del corto plazo

Noticias

15/02/2024 10:40:44

Sacyr ataca resistencias del corto plazo

Sacyr sube con fuerza este jueves.

Sacyr ataca resistencias del corto plazo

La compañía parece que busca mejorar su aspecto técnico, al conseguir superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,154 euros. Se confirma un giro en las inmediaciones del soporte de los 3 euros y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 3,264 euros.

Su comportamiento en estos precios es vital. Si logra superarlos, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos de 2014 que dibujara en los 3,708 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 2,992 euros, mínimos del actual movimiento lateral de consolidación.

w150224sacyr

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.