ECOBOLSA - Sabadell y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Noticias

06/07/2022 18:31:04

Sabadell y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Inditex sube un 3,90% y consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 22,27 euros.

Sabadell y dos valores más que han perforado soportes o resistencias este miércoles

Su aspecto técnico es bueno y a corto plazo todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 24,10 euros.

c060722inditex

Bankinter se desploma este miércoles y cae a cierre un 7,84%. El banco pulveriza el soporte de los 5,265 euros y termina la sesión muy cerca del nivel clave de los 5 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Si los pierde podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 4,209 euros.

c060722bankinter

Fuertes caídas del 6,67% en Sabadell que pulveriza el soporte de los 0,6666 euros. El banco abandona la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de los descensos hasta el siguiente nivel de soporte que presenta en los 0,55 euros.

c060722sabadell


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".