ECOBOLSA - Sabadell y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este miércoles

Noticias

27/09/2023 18:16:58

Sabadell y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este miércoles

Sabadell confirma la superación de la resistencia de los 1,0840 euros.

Sabadell y dos valores más que han perforado resistencias o soportes este miércoles

El banco se apoya en la media de 200 sesiones y busca atacar la directriz bajista proyectada desde los máximos de julio. Si consigue superar los 1,1760 euros es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,30 euros, máximos anuales.

c270923sabadell

Nueva señal de debilidad en Acciona Energía que pulveriza el soporte de los 24,84 euros. El valor se mueve en caída libre sin soporte alguno en su camino en el que se pueda frenar. No descartamos una extensión de las caídas hasta el nivel de los 22 euros.

c270923ane

Amadeus confirma el abandono de la media de 200 sesiones y el del soporte de los 60,82 euros. Se confirma un cambio de tendencia y parece muy probable que podamos ver una extensión de las caídas hasta el nivel de los 56 euros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.