ECOBOLSA - Sabadell sube un 3% el precio objetivo a SAP: "La mejora operativa tendrá lugar en 2023"

Noticias

19/01/2023 10:18:23

Sabadell sube un 3% el precio objetivo a SAP: "La mejora operativa tendrá lugar en 2023"

Banco Sabadell ha subido un 3% el precio objetivo de SAP. La entidad sitúa ahora la valoración de sus acciones en los 124 euros, con una recomendación de comprar. Aseguran que la mejora operativa tendrá lugar en 2023, lo que será el principal catalizador del valor.

Sabadell sube un 3% el precio objetivo a SAP: La mejora operativa tendrá lugar en 2023

"Creemos que incluso con unas estimaciones conservadoras, la mejora operativa (crecimiento del EBIT de doble dígito) tendrá lugar en 2023, lo que será el principal catalizador del valor, dando lugar a un rerating de la acción. Esto, a su vez, aportará visibilidad a una potencial revisión al alza de sus principales objetivos de 2025".

"Todo ello creemos que debería acercar la cotización a niveles pre profit warning de agosto de 2020". Así lo señalan los analistas del banco en un reciente informe.

En el texto añaden que, tras siete trimestres de transición de licencias a cloud, que debería durar 10 según la compañía, "vemos a SAP lista para que los elevados costes que tanto han lastrado a la operativa se reduzcan y empiecen a dar sus frutos".


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.