Logo Bolsamania

Noticias

19/01/2023 10:18:23

Sabadell sube un 3% el precio objetivo a SAP: "La mejora operativa tendrá lugar en 2023"

Banco Sabadell ha subido un 3% el precio objetivo de SAP. La entidad sitúa ahora la valoración de sus acciones en los 124 euros, con una recomendación de comprar. Aseguran que la mejora operativa tendrá lugar en 2023, lo que será el principal catalizador del valor.

Sabadell sube un 3% el precio objetivo a SAP: La mejora operativa tendrá lugar en 2023

"Creemos que incluso con unas estimaciones conservadoras, la mejora operativa (crecimiento del EBIT de doble dígito) tendrá lugar en 2023, lo que será el principal catalizador del valor, dando lugar a un rerating de la acción. Esto, a su vez, aportará visibilidad a una potencial revisión al alza de sus principales objetivos de 2025".

"Todo ello creemos que debería acercar la cotización a niveles pre profit warning de agosto de 2020". Así lo señalan los analistas del banco en un reciente informe.

En el texto añaden que, tras siete trimestres de transición de licencias a cloud, que debería durar 10 según la compañía, "vemos a SAP lista para que los elevados costes que tanto han lastrado a la operativa se reduzcan y empiecen a dar sus frutos".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La Comisión Europea autoriza la OPA presentada por Amber sobre Applus

  • Empresas - 23/04/2024 19:30

La Comisión Europea ha autorizado la oferta pública de adquisición (OPA) sobre Applus Services presentada por Amber EquityCo, vehículo inversor de los grupos ISQ Holdings LLC y TDR Capital LLP, tras finalizar el plazo establecido para la evaluación sobre "subvenciones extranjeras que distorsionan el mercado interior", según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).





Empresas
Empresas

Los accionistas de Dominion aprueban el reparto de 15 millones en dividendos

  • Empresas - 23/04/2024 18:39

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Global Dominion ha aprobado este martes el reparto de dividendos para este año por un importe conjunto de 15 millones de euros, lo que supone un tercio de su beneficio neto, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).