ECOBOLSA - Sabadell pulveriza soportes del corto plazo tras el resultado de la opa

Noticias

17/10/2025 18:59:31

Sabadell pulveriza soportes del corto plazo tras el resultado de la opa

Fuertes caídas, en la última sesión de la semana, en Sabadell, que dibuja un hueco bajista que le lleva a perforar, de un plumazo, el soporte de los 3,1430 euros. Esto, después de conocerse que la opa de BBVA sobre la entidad catalana no saldrá adelante.

Sabadell pulveriza soportes del corto plazo tras el resultado de la opa

Estos precios correspondían a la banda lateral de cotización en la que se ha venido moviendo desde que dibujara los máximos anuales a mediados de agosto. A corto plazo, se ha estropeado su aspecto técnico. No obstante, hay que tener muy en cuenta que su tendencia principal es claramente alcista y que, lo más normal es que, tras la marejada, vuelva la alma. No saltarán las alarmas mientras que se mantenga cotizando por encima del soporte de los 2,80 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Toda mejora en su aspecto técnico pasa por el hueco bajista que se ha dejado este viernes en los 3,2290 euros. Sólo con un cierre por encima de estos niveles volveremos a ver una vuelta a la senda alcista.

w171025sabadell

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El IPC europeo, el empleo de EEUU y Powell, grandes protagonistas de la próxima semana

  • Mercados - 29/03/2026 06:00

Con permiso de la evolución del conflicto en Irán y del precio del petróleo, las dos variables que siguen marcando el pulso del mercado, la agenda de la próxima semana llega cargada de referencias clave. Entre ellas destaca el IPC preliminar de marzo de la eurozona, que permitirá medir los primeros efectos del encarecimiento de la energía y de otras materias primas tras el cierre efectivo del Estrecho de Ormuz.