ECOBOLSA - Sabadell nombra a Ana Colonques vocal de las comisiones de Auditoría y Retribuciones

Noticias

30/05/2024 18:24:30

Sabadell nombra a Ana Colonques vocal de las comisiones de Auditoría y Retribuciones

El Consejo de Administración de Banco Sabadell ha acordado este jueves nombrar a la consejera independiente Ana Colonques García-Planas vocal de las comisiones de Auditoría y Control y de Retribuciones, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sabadell nombra a Ana Colonques vocal de las comisiones de Auditoría y Retribuciones

De esta manera, la Comisión de Auditoría y Control queda integrada por Manuel Valls Morató como presidente y por los vocales Ana Colonques, Laura González Molero y Pedro Viñolas Serra. Miquel Roca i Junyent es secretario no vocal.

Por su parte, la Comisión de Retribuciones está presidida por Mireya Giné Torrens, y la lista de vocales la integran Ana Colonques y Laura González Molero, con Gonzalo Barettino Coloma como secretario no vocal.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Citi recorta la valoración de Telefónica y pone el foco en las fusiones y adquisiciones

  • Analisis-fundamental - 17/07/2026 18:00

Citi recorta el precio objetivo de Telefónica hasta los 3,50 euros por acción desde los 4 euros por título previos, al tiempo que mantiene su recomendación neutral sobre el valor antes de la publicación de sus resultados. Con todo, para estos analistas la actividad de fusiones y adquisiciones (M&A) sigue siendo el "principal foco de atención".