ECOBOLSA - Sabadell intenta frenar la hemorragia desde los mínimos históricos

Noticias

02/11/2020 12:42:00

Sabadell intenta frenar la hemorragia desde los mínimos históricos

La tendencia del título no puede ser más bajista a día de hoy y lo único a lo que agarrarnos es a la posibilidad de que el soporte de los 0,25 euros intente frenar el duro castigo recibido recientemente.

Sabadell intenta frenar la hemorragia desde los mínimos históricos

En realidad no hay mucho que decir de un título tan bajista como es el caso de Banco Sabadell. El segundo valor del Ibex que más cae en el año por detrás de IAG (-78%). Por lo tanto y como no puede ser de otra manera estamos hablando de un título en caída libre. Con un único soporte, al que parece querer agarrarse como a un clavo ardiendo, en los 0,25 euros. O lo que es lo mismo, ahora nos encontramos ante lo que un servidor llamaría un "ahora o nunca". O lo que es lo mismo, si hay que lanzarse a la piscina es ahora cuando la ecuación rentabilidad-riesgo se hace óptima por el lado largo o alcista, con stop loss, en precios de cierre por debajo. Como resistencias más inmediata tenemos el último máximo decreciente en los 0,2914 euros y por encima tenemos los máximos de octubre en los 0,3170 euros.

saba021120
Gráfico semanal de Banco Sabadell

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.